martes, 19 de octubre de 2010

Salsa bogotana



























Powered by Podbean.com


Salsa desde Bogotá, ¡para el mundo entero!


Una banda con sabor urbano, Orquesta la 33 nació en Bogotá en el 2002 y su nombre se deriva de la casa de la 33, una casa tradicional ubicada en la calle 33.


En el 2010, hacen su primera presentación en Nueva York, Chicago y Canadá. También, visitan la India y realizan su séptima gira europea.





Nace en el 2003 en Bogotá, bajo dirección artística de Daniel Díaz. La Real Charanga es una propuesta dinámica basada en la calidad interpretativa de la música y en arreglos originales sobre temas de tradición afro-cubana y temas populares colombianos.




La Conmoción nace en Bogotá en el 2002 y se identifica por un sonido salsero basado en el empleo de tres trombones, instrumentos considerados por muchos como los más representativos de la salsa.

La trayectoria musical de la orquesta se ha dado en los principales escenarios salseros de la capital colombiana dentro de los que se destacan: Casa Buenavista, Siguaraya, Sandunguera, Del Puente pa’llá, Boricua Salsa Bar, Casa Quiebracanto y El Panteón de la Salsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario